logo haciendas
restorante

PASEOS Y ACTIVIDADES NO INCLUIDAS

Ofrecemos panoramas dentro del hotel y paseos por la zona con un costo adicional para el pasajero. Algunos de ellos son:

-Paseos a caballo con guía a la ribera del río. A través de este paseo podrás contactarte directamente con la naturaleza y apreciar la inmensidad del Valle del Limarí tan envolvente que de seguro te cautivará.
-Tinas calientes. Si de relax se trata, aprovecha y reserva en nuestras tinas calientes. Previa reserva de 24 horas.
-Masajes de relajación. En nuestra acogedora salita de masajes podrás desconectarte y liberar tensiones bajo las expertas manos de una de nuestras masajistas. Previa reserva de 24 horas.
-Visitas al Museo del Limarí y Valle del Encanto. Ambos, dos visitas imperdibles si te encuentras en nuestra Hacienda. En el primero descubrirás piezas de incalculable valor de las culturas diaguitas y molles, y en el segundo podrás descubrir las escrituras de estos pueblos impresas en las piedras del valle.
-Observación de los cielos a través de nuestro propio telescopio turístico de 8 pulgadas.
-Visita a la Pisquera Mal Paso, Viña Tabalí o equivalente. Un tour imperdible en que observarás realmente todos los procesos del pisco y el vino.
-Visita al Observatorio Cruz del Sur de Combarbalá, el observatorio turístico más grande de Sudamérica. Aquí descubrirás la belleza de las estrellas y el universo y la magia que envuelve aquello. Ideal para ir en familia.
-Kayak en Embalse La Paloma. Nada mejor que recorrer el embalse en kayak, totalmente recomendable para ir en pareja o en familia.
-Paseo al pintoresco Pueblo de Barraza. En este lugar se encuentra la Iglesia San Antonio del Mar, monumento nacional desde 1977. Esta iglesia fue terminada en 1800 a partir de un anteproyecto creado por el famoso arquitecto Joaquín Toesca, quien diseñó el Palacio de la Moneda. A un costado de ésta se encuentra un pequeño museo parroquial con valiosas piezas coloniales e implementos de culto religioso.

Si dispones de locomoción propia, te sugerimos visitar y conocer:
-Valle del Limarí.
-Valle Campanario.
-Mina de lapislázuli.
-Pueblos de Carén, Tulahuén y Sotaquí.